6 dic 2009

Historias

Acá va uno de un FanFic que nunca terminé xD del MMORPG Final Fantasy XI llamado "Las Ocho Piezas de Bahamut". Este personaje es mi favorito, creo.. se llama Eria Kutsenai Ikurume, y está totalmente loco (creo que por eso me gusta tanto xD). El pobre nunca llegó a aparecer >_<

Estos son unos personajes que estuve ideando toda una semana, aunque no supe en dónde meterlos hasta dos después xD Son todos protagonistas de una historia medio rara que todavía no tiene ni nombre.. El dibujo se titula "No somos normales" porque todos ellos son experimentos y tienen por lo menos una habilidad sobrenatural

Esta es una versión de cuatro de esos personajes que hice para una Novela Visual que estamos haciendo con unos amigos (como notarán, la tercera es idéntica a Dore de MoonDay.. lo que pasa es que me encantó cómo quedó ese personaje, y era la apariencia que mejor le quedaba >_<)

Y para terminar, un futuro personaje en mi FanFic de Full Metal Alchemist, Relatos de la Milicia (ver en los links de la derecha), llamado Jack Kruger. Es un Doctor y Mecánico de Extremidades Automatizadas loco y enamorado de una paciente suya. El problema es que ella le tiene un poco de miedo, aunque siente cierto cariño por él. Ahora, ¿quién dice que un Doctor no puede estar loco? Va a aparecer en la 2da parte de Relatos de la Milicia, Una Flor en el Desierto, además de que probablemente le haga una historia no muy larga de él y su paciente (quien todavía no tiene nombre ^^U).

Eso es todo por hoy.. Chaoo !!

1 comentario:

Hawk dijo...

Genial Azul!!

Me alegro de haber puesto mi granito de arena con Jack Kruger (cada vez que lo oigo me gusta más). El dibujo me ha gustado mucho, tal como me lo imaginaba.

Mucha suerte con lo demás!