20 ene 2010

Especiales

Bueh, estos son los especiales de Navidad. Me retrasé un poquito, no? ^^U Acá tenemos uno de Eria Kutsenai Ikurume (con un Moguri Festivo), uno de MoonDay (Genome, Altair, e Eve), y uno de Relatos de la Milicia (con Elysia, Anouk, Azver, Altair, Envy de colado, Norrek, y Sen).

Ya que estoy (y para no volver a atrasarme xD), les traigo unos especiales de San Valentín (fecha de la cual me habría olvidado completamente de no ser por mis queridos foros oO). Un Vincent x Yuffie (Final Fantasy VII), un Norrek x Sen (Relatos de la Milicia II - Una Flor en el Desierto. Todavía no tengo pensado en si esto va a pasar en la historia o no, no se alteren xD), y, finalmente, un capítulo extra de "Acostumbrándose a Amestris" (p2, p3, p4, p5, p6, p7, p8, p9).. El tema que menciona en la última página, Always with me, es el tema final de Spirited Away (El Viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki), por Joe Hisaishi.

Espero que los hayan disfrutado.. Sayoooo !! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoola querida!!
tus dibuujos son genialees o.O
me encantaann,ME LOS COMEERIA,COMO
ME COMERIA A TU BRASOO II TAMBIÉN A
TU NUCAA!!!!!!!!!!!!!!
lo siento,no pude evitarlo...

adioos!
y que tito te vendigaa