6 dic 2009

Introducción para no quemarse

Bueh, como dice por ahí abajo soy una persona o similar llamada Azul. Tengo 12 años (en Marzo cumplo 13), estoy recién graduada :D y soy una fanática total de Tim Burton y Miyazaki (qué tiene que ver, no sé xD). Mis mangas favoritos: Full Metal Alchemist y MushiShi. Mis animes: Evangelion y Lucky Star. La música que más escucho: Nobuo Uematsu (el de los Final Fantasy), Joe Hisaishi (el de las pelis de Miyazaki), Björk, y The Police (sí, es muy variada xD). Lo que más me gusta hacer (esto es lo más importante, por lo menos en este blog >_<): Dibujar, jugar RPGs y escribir !! Y porque me encanta dibujar (y ya hice demasiados blogs con historias y a nadie le interesa demasiado saber qué RPGs juego), hice este blog.. Ahora les voy a mostrar mis dibujos, que para algo los hice oO Nus vemous !!

No hay comentarios: