6 dic 2009

Dungeons & Dragons

Después de largo tiempo sin jugar D&D (me estaba muriendo >_<), y escuchar como unas quince veces el tema "A moment when tension breaks" del anime Evangelion y darme cuenta de que es uno de mis temas favoritos xD salió este dibujo

Kathul Minkër: Tiflin (Humanos cuyos descendientes hicieron un pacto con los demonios), Bruja Infernal*. Personaje mío

Linaa Sylven: Gnoll (mujer-hiena), Exploradora a dos filos (originalmente era una Elfa, pero la mordió una hiena.. y así quedó xD)

Zula: Humana, Pícara (ladrona / asesina). Junto con Linaa, personaje de una amiga (lo que tiene en su mano es una bolsa de oro)

Razhaghar: Dracónido (semi-humanos descendientes de los Dragones), Paladín. Personaje de un amigo muy cabrón xD

Súkime Akkä: Tiflin, Pícara. Personaje mío (lo que está abrazando es un bolsito que me encontré en una aventura que puede guardar de todo por más grande que sea, es su tesoro más preciado.. ya que es una ladrona :P )

Pyrsos Hendekatos: Eladrina (parientes de los Elfos y las Hadas), Maga. Personaje de un amigo

Trinel: Elfa, Clériga de Guerra (los Clérigos son magos que se centran en la divinidad y la curación, los de Guerra son, valga la redundancia, más guerreros). Personaje de una amiga bastante loca :O xD

*los Brujos se dividen en Estelares (que se centran en la astrología y esas cosas), los Feéricos (usan poderes de seres feéricos tipo las hadas), y los Infernales (usan poderes de fuego y sombra :3] )

1 comentario:

Hawk dijo...

Muy bien te ha quedado Azul. Espero que subas más para verlos ;D

Saludos